Post també disponible en: Valencià
La alcaldesa del municipio de la Hoya de Buñol-Chiva, Amparo Pardo, se reúne con el presidente de la Diputación, Vicent Mompó, para revisar los proyectos que se llevarán a cabo con la ayuda de la corporación provincial.
Godelleta tiene asignados 1.287.500 euros del Pla d’Inversions 24-27 y este año le corresponden 300.000 euros del Fondo de Cooperación provincial.
Godelleta invertirá una parte importante del Plan de Inversiones en el asfaltado de caminos “para mejorar el acceso a zonas residenciales y el tráfico de agricultores” ha explicado la alcaldesa del municipio, Amparo Pardo, tras reunirse con el presidente de la Diputació de València, Vicent Mompó. En el encuentro han analizado las mejoras que el municipio de la Hoya de Buñol-Chiva realizará con ayuda de la corporación provincial.
Aparte del asfaltado, Pardo ha detallado que también “se renovará el polideportivo, que necesita una reforma sustancial; se actualizará la red de saneamiento y agua potable, y se realizarán las mejoras que la ley permita en los diseminados del municipio”.
Para llevar a cabo estos proyectos, Godelleta cuenta con 1.287.546 euros del Pla d’Inversions 24/27, 316.000 más que en la legislatura anterior. Además, este año le corresponden 300.000 euros del Fondo de Cooperación provincial, cuya tercera y última entrega se aprobó el pasado 30 de septiembre.
Pardo, quien ha tildado de “positiva” la reunión con Mompó, ha puesto de relieve “el interés del presidente por el progreso de los municipios. Agradecemos que siempre esté pendiente y nos atienda cuando lo necesitamos, es fundamental para los municipios tener el respaldo de la Diputación”, ha declarado.
Por su parte, el presidente de la corporación provincial ha subrayado que “es necesario trabajar de la mano de los municipios para que las inversiones de la Diputación se traduzcan en mejoras para los vecinos y vecinas”. “Es lo que estamos haciendo, es una prioridad para este equipo de gobierno ser un apoyo real para nuestros pueblos, sobre todo para los más pequeños, que son los más vulnerables y los que más nos necesitan”, ha esgrimido.
Be the first to comment