Chiva prepara un amplio y variado programa navideño

Cartel que detalla los actos. tc.c

Llega la Navidad a Chiva y para celebrarla, el Ayuntamiento ha preparado una programación cultural para toda la familia. Mayores y niños van a poder disfrutar hasta la llegada de SS.MM los Reyes Magos, el próximo 6 de enero, con las diferentes actividades que arrancan el fin de semana con el Pasaje de Navidad en la Casa de la Cultura, un mundo de magia donde además de disfrutar, colaboraremos con una buena causa, ya que la recaudación irá destinada a Cáritas.

 

El Consistorio te plantea además otras alternativas para el sábado 20 y el domingo 21, como acudir al Cine-Teatro Astoria para ver la película “El Mundo Oscuro”, los juegos infantiles, el sorteo de productos navideños y la actuación de ShanaDanza, dentro de la Campaña de Navidad, o el Maravilloso evento INDIA y Mercado Solidario ONG “Cheshire Homes” que tendrá lugar el sábado en el Hogar del Jubilado.

Si prefieres la música, te invitamos al Festival de Navidad de la Orquesta Pulso y Púa Villa de Chiva, que se celebrará el sábado en el Teatro Astoria o el Concierto de Navidad de la Sociedad Musical La Artística de Chiva el domingo en la Casa de la Música.

Para comenzar la semana y dar la bienvenida a la Navidad, celebraremos el 24 de diciembre la tradicional Noche de Calderos a las 18h en la Plaza del Ayuntamiento.

Después de Navidad, el 26 de diciembre los más pequeños podrán disfrutar con el espectáculo musical Nunca Jamás. “El Rescate de Campanilla”.

Para el fin de semana del 28 y 29 de diciembre, y coincidiendo con el Día de los Santos Inocentes, la Clavaría de Agosto 2014 ha organizado una divertida velada con el espectáculo “No es broma”, que contará con la actuación del humorista Pedro Reyes, Jeff Toussain, las hermanas Wachoski y Javier Botia.

La semana finalizará el domingo 29 con la proyección de la película Justin, a favor de la causa “Una sonrisa para Vega”.

Para más información, consulta la web municipal www.chiva.es

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*