Chiva se convierte este domingo en punto de encuentro del ciclismo con la IV marcha BTT

Cartel anunciador de la marcha BTT. tc.c
Cartel anunciador de la marcha BTT. tc.c

Chiva acogerá este domingo 9 de marzo la IV marcha BTT Sierra de Chiva, una prueba donde los amantes de la bicicleta podrán disfrutar de este deporte en plena naturaleza.

 

Organizada por el Club BTT Oratillos de Chiva, la carrera discurrirá por diferentes zonas de la Sierra de Chiva, declarada el Paraje Natural más grande de la Comunidad Valenciana.

Con una distancia de 37 km, los participantes se enfrentarán a una prueba exigente pero a la vez gratificante, donde se combinará el espíritu lúdico y deportivo con el conocimiento y cuidado del medio ambiente. En este sentido, el respeto a la naturaleza es una norma básica que todos los corredores deberán cumplir, teniendo en cuenta que la prueba se desarrolla en el Paraje Natural Sierra de Chiva.

Habrá tres avituallamientos a lo largo de la prueba situados en los puntos kilométricos: Peñas Albas (Km 13). Avituallamiento líquido, Senda Chorizo (Km 22, un poco después de la senda). Avituallamiento sólido y líquido y Peñas Albas (Km 32). Avituallamiento líquido.

La salida será a las 9:00 desde la Calle Dr. Nacher, El dorsal se podrá recoger en la Plaza del Ayuntamiento el día de la prueba de 7:00 a 8:30 horas en la zona de salida.

Se entregarán 3 premios por categoría a primer, segundo y tercer clasificado Masculino, Femenino, Local, al corredor más veterano, al más joven y al equipo con más corredores.

Información e inscripciones en www.bttoratillos.es

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*