El Cine Montecarlo de Buñol estrena este fin de semana la película «Perdida » protagonizada por Ben Affleck y Rosamunda Pike. La proyecciones se ofrecerán el viernes 17 a las 18 horas y el sábado 18 a las 22,30 y a las 01 horas.
Artículos relacionados
Agenda
Cine en el Palacio de la Música de Buñol
El Cine Palacio de la Música de Buñol proyecta este fin de semana nuevamente «Batman y Superman. El amanecer de la justicia». Los pases están previstos el sábado a las 22,30 horas y el domingo [+]
Agenda
Cine en el Astoria de Chiva
El Teatro Astoria de Chiva acoge este fin de semana el pase de la película «Séptimo». Las proyecciones están programadas el viernes a las 22,30 horas y el sábado 30 de noviembre a las 23 [+]
Agenda
Cine en el Astoria de Chiva
Este viernes 13, a las 22,45 horas; el sábado 14, a las 23,00 horas; y el domingo 15, a las 18,00 horas, el cine Astoria poyecta «Samba».

Sé el primero en comentar