Ciudadanos reafirma su «compromiso para seguir trabajando por Godelleta»

Post també disponible en: Valencià

Juan Carlos Fayos: “Defendemos una comisión de investigación para esclarecer por qué se ha permitido el uso de instalaciones municipales a una asociación” 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Godelleta, Juan Carlos Fayos, ha reafirmado “su compromiso para seguir trabajando por Godelleta. Mejorar nuestro municipio desde el centro y la honestidad sigue siendo nuestro objetivo”, ha asegurado. 

En este sentido, el concejal de la formación naranja ha explicado que Cs «ha abogado por una comisión de investigación para esclarecer por qué el Ayuntamiento ha permitido que una asociación utilice instalaciones municipales para un uso privativo”.  

“Como miembro de este gobierno considero que todos los vecinos tienen derecho a saber qué ha pasado”, ha explicado Fayos, al tiempo que ha negado “tener ningún interés particular en el asunto tal y como el PP dijo en pleno”. 

Para el edil de Cs, “los vecinos de Godelleta no merecen que estas discrepancias salgan a la luz de esta manera, acusando a unos de los concejales del gobierno sin tener prueba alguna. Mi conciencia está tranquila, y mis ganas de trabajar por y para mi municipio son mayores si cabe”, ha asegurado. 

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*