Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió se proclama campeón provincial en primera categoría

Integrantes del club que han cosechado un nuevo éxito. tc.c
Integrantes del club que han cosechado un nuevo éxito. tc.c

El Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió sigue cosechando éxitos. El pasado domingo participó en el Campeonato Provincial Absoluto de Conjuntos que se disputó en la localidad de Líria logrando importantes triunfos.

 

Entre ellos el conseguido por el Conjunto de Primera Categoría al alzarse con la copa de campeones provinciales. Un oro que lucieron sus gimnastas Elizabeth Martínez, Mar Martínez, Jessica Vicente, Susana Chaquet, Alba Lozano, Maria Escandell y Alba Conejero.

Ante este éxito desde el club destacan que con este comienzo “esperamos conseguir quedar entre los mejores clubs de España en el próximo Campeonato Nacional Absoluto de Conjuntos que se celebrará del 13 al 15 de diciembre en Gandía”.

El club benifaionense además del oro logró subir al podium en dos ocasiones más en este campeonato provincial. Con las gimnastas infantiles Teresa Garulo, Andrea Orejudo, Rachel Willey, Ruth Sanblas, Paula Tudela, Paula Bosch y las júniors Helena Belenguer, Ana Gimenez, Carla Pastor, Ainhoa Ortuño, Celia Lozano, Laura González, ambos equipos con medalla de bronce. Estos dos equipos volverán de nuevo a competir en el Campeonato Autonómico que tendrá lugar el 10 de noviembre en Burjassot.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*