Las féminas del CD Petanca Benifaió logran el Campeonato Provincial de Tripletas

El Club Deportivo Petanca Benifaió consiguió el pasado 20 de marzo los títulos de campeón y subcampeón en la categoría de féminas en el Campeonato Provincial de tripletes, «este triunfo nos vale para competir en el autonómico de tripletes a celebrar en Alicante el día 17 de abril, valedero para la clasificación en los campeonatos de España» señalan desde el club.

Se trata por lo tanto de un gran triunfo conseguido en los terrenos de juego de Paiporta por las jugadoras Noelia Delgado, Noelia Grande, Rocio Yepes, Estefi Mansilla, Amparo López y Elisabeth Gómez las cuales se clasificaron para la final después de unas semifinales muy disputadas.

En las finales se quedó en el camino la tripleta formada por Amparo Asensio, Amparo Cercos y Loly Peris que hicieron junto con la tripleta sénior Juan Romero, Pascual Romero y Juan León «un gran campeonato a pesar de caer en las semifinales» destacan desde el club.

El presidente del CD Petanca Benifaió confirma que «este triunfo nos anima a seguir compitiendo a este altísimo nivel y prepararse para disputar la liga autonómica en el mes de junio en la categoría de féminas, clasificatorio también para los campeonatos de España de clubes».

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*