Las fallas de Benifaió entregan los trofeos del VIII Campeonato de Truc

Después de tres días intensos de competición, la Junta Local Fallera entregó este jueves los trofeos del VIII Campeonato de Truc Fallas 2015. El casal de la comisión Falla Mitja Capa acogió las partida y la entrega de galardones a las parejas de jugadores premiados.
En primer lugar y campeones del certamen quedaron Miguel Bosch y Miguel Prats. En segundo lugar el premio de plata fue para José Fajardo y Edu Alcañiz. La tercera plaza fue para la pareja Paco Fernández y Javi Bosca. Se entregó además un cuarto trofeo para los jugadores bruno Domingo y Javi Magraner.

16 y 17 de marzo concursos de arroz

La junta local fallera de Benifaió tiene ya todo preparado para recibir el próximo lunes 16 y martes 17 de marzo a los participantes de los concursos de arroz “estil lliure” y “al forn” respectivamente.
La Plaza Mayor acogerá así el lunes a partir de las 13:00 h el primer concurso, al día siguiente en el mismo lugar y horario el arroz protagonista será el cocinado al horno.
El jurado que degustará las raciones participantes deliberará un único primer premio por cada certamen atendiendo a parámetros como la textura, el color o el sabor del arroz.
El concurso gastronómico, que cumple más de 20 años de existencia, cuenta con el patrocinio de Arroz La Fallera.
Los dos ganadores recibirán sus trofeos como mejores cocineros en la entrega de premios de fallas que tendrá lugar el jueves 19 de marzo a las 12:30h en la Plaza Mayor.

Las cinco comisiones de Benifaió iniciaran mañana sábado 14 de marzo la ‘plantà’ oficial de sus respectivos monumentos.
De forma frenética la fiesta fallera empezará a cobrar protagonismo en Benifaió este fin de semana de cara a los días grandes el miércoles 18 con la ofrenda de flores a la Mare de Déu dels Desamparats en la Plaza Mayor a partir de las 16:30h y los actos en la festividad de San José el jueves 19 (12:30h entrega premios plaza mayor, 13:00h misa en honor a San José, 21:30h ‘cremà’ monumentos infantiles y de 23:00h a 01:00h ‘cremà’ monumentos)

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*