Comienza el plazo de inscripción para participar en los campeonatos de verano de futsal en Buñol

La concejalía de Deportes de Buñol ha confirmado la apertura del plazo de inscripción para participar en los campeonatos de Fútbol sala de verano. Las categorías son:

-Infantil mixto de 7 a 9 años. 30 euros inscripción por banco donde especifique nombre de equipo y responsable del mismo. Recibo de pago y hoja de inscripción cumplimentada, habrá que entregarse en la conserjería del Planell. La hoja de inscripción se recoge de la propia conserjería.

-Infantil mixto de 10 a 12 años. 30 euros inscripción por banco donde especifique nombre de equipo y responsable del mismo. Recibo de pago y hoja de inscripción cumplimentada, habrá que entregarse en la conserjería del Planell. La hoja de inscripción se recoge de la propia conserjería.

-Infantil mixto de 13 a 16 años. 50 euros inscripción por banco donde especifique nombre de equipo y responsable del mismo. Recibo de pago y hoja de inscripción cumplimentada, habrá que entregarse en la conserjería del Planell. La hoja de inscripción se recoge de la propia conserjería.

-Libres femenino. 50 euros inscripción por banco donde especifique nombre de equipo y responsable del mismo. Recibo de pago y hoja de inscripción cumplimentada, habrá que entregarse en la conserjería del Planell. La hoja de inscripción se recoge de la propia conserjería.

-Libres masculino. 100 euros inscripción por banco, más de 20 de fianza, a entregar el primer partido del campeonato a la organización. Inscripción por banco donde especifique nombre de equipo y responsable del mismo. Recibo de pago y hoja de inscripción cumplimentada, habrá que entregarse en la conserjería del Planell. La hoja de inscripción se recoge de la propia conserjería.

El campeonato comenzará previsiblemente a finales del mes de junio. Los partidos se jugarán en el polideportivo de la piscina los días lunes, martes, miércoles y jueves. Los árbitros correrán a cuenta de la organización. Los 20 euros de fianza serán devueltos a los equipos de libres masculinos, siempre y cuando se presenten a los partidos y no hayan incidentes. Se ruega respeto a la organización y a los árbitros. Las sanciones a los jugadores correrá a cargo de los árbitros de ACUDE, no de la organización.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*