Jaime Rehués da vida al tema «Capitán del Horizonte» del grupo buñolense Malsujeto

Jaime Rehués, autor de la animación. tc.c

Jaime Rehués, autor de la animación. tc.c
Según publicó este semanario en su edición impresa, el grupo Malsujeto, más allá de hacer buena música rock, puede presumir de contar con amigos y fans con una enorme capacidad creativa. Así, no podemos más que sorprendernos con el espectacular vídeo animado realizado de forma totalmente desinteresada por Jaime Rehués, quien se ha encargado de dar vida al tema «Capitán del Horizonte».
La calidad de los dibujos y las expresividad de los mismos ayuda a potenciar un tema con enormes posibilidades.
En declaraciones a este semanario, Rehués confirma que la realización de este trabajo —que ya puede disfrutarse en el facebook del grupo— le ha costado seis meses, «pues le he dado forma en los ratos libres».
«Ha sido una labor concienzuda y en la que se requiere de mucha paciencia. Afortunadamente, el resultado final ha causado muy buena sensación», confiesa el artista.
Ahora, ya sólo queda que los amantes de la buena música se dejen llevar por las sensaciones de un videoclip que rebosa profesionalidad.
A este gran trabajo se une la reciente participación del grupo en el reconocido festival Viña Rock 2015 en el que los músicos buñolenses han mostrado nuevamente su buen hacer sobre el escenario.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*