Comienza el segundo reparto de mascarillas para la población en Cheste

Post també disponible en: Valencià

Desde la Concejalía de Servicios se ha informado de que el próximo jueves, 25 de febrero, comenzará el reparto de 15.000 mascarillas de tipo FFP2 para la población en la oficina de Turismo, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y martes de 17:00 a 19:00.

Esta tanda de mascarillas se suma al reparto anterior, iniciado el pasado 11 de enero, sumando así un total de 30.000 mascarillas para la población. “Cada vivienda recibirá cinco mascarillas, de nuevo hemos optado por que las personas se presenten con su carnet de identidad y recojan personalmente las mascarillas en la oficina de Turismo, ya que cuando se repartieron por buzoneo algunas mascarillas fueron robadas de los buzones”, explica el concejal de Servicios, José Vicente Guijarro.

Todas aquellas personas que vayan a recoger las mascarillas en nombre de otras, deberán entregar una autorización en la que conste el número del DNI y la firma del ciudadano o la ciudadana a la que representan. “Están descendiendo poco a poco los contagios en Cheste, pero igualmente tenemos que mantener las medidas sanitarias y llevar mascarilla es una de ellas”, apunta el concejal.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*