Comienza la Ruta del Tapeo en La Pobla de Vallbona

Cartel de la ruta del tapeo. tc.c

Cartel de la ruta del tapeo. tc.c
Este viernes arranca en la Pobla de Vallbona una nueva ruta del tapeo, que se desarrollará los tres viernes que quedan en el año, hasta el 27 de diciembre, y que se celebrará en plenas fiestas navideñas. Una iniciativa llevada a cabo por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de la población para continuar incentivando y promocionando el comercio local.
Hay un total de siete locales participantes. Estos bares y cafeterías incluyen una promoción de caña más tapa al precio de dos euros. Si se completa la ruta se participará en el sorteo de tarjetas regalo por valor de 300, 200 y 50 euros.
Por cada tapa que se pida en los establecimientos adheridos a la promoción en esos viernes se acumulan sellos que se dispondrán en el folleto que ha preparado la asociación de comerciantes para que sea sellado. Los folletos completados se depositarán en una urna en un local de la población para que el día 27 de diciembre se realice el sorteo de los premios.
La ruta del tapeo lleva funcionando varios meses en la Pobla de Vallbona con gran éxito y aceptación. Prueba de ello es que se trata ya de la quinta ruta que se lleva a cabo.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*