Comienzan en Cheste los talleres gratuitos para padres y madres

Post també disponible en: Valencià

Cheste comienza desde este lunes, 4 de diciembre, los talleres gratuitos para padres y madres que se han organizado desde las concejalías de Bienestar Social e Igualdad en el marco del Plan Corresponsables. 

En total se impartirán cuatro talleres en horario de tardes, de 17:00 a 18:30, en el pabellón municipal. El taller que se impartirá hoy versará sobre normas y límites, y mañana, martes, hay programada una sesión sobre competencias parentales, destinada solo a público masculino. El miércoles, 13 de diciembre, se repetirá el taller sobre normas y límites y, el jueves 14, la sesión de competencias parentales, en esta ocasión abierta a padres y madres. Para asistir no será necesario realizar una inscripción previa.

Estos talleres se financian a través de las subvenciones a entidades locales impulsadas por la  anterior Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, en el marco del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad, con el objetivo de desarrollar proyectos que fomenten la conciliación de la vida personal, familiar y laboral desde un enfoque de igualdad entre hombres y mujeres, promoviendo la corresponsabilidad. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*