Concluye la reparación de dos muros de contención en las pedanías de Roma y El Rebollar

Post també disponible en: Valencià

Dentro de las continuas labores de mantenimiento que se llevan a cabo tanto en Requena como en sus pedanías, desde el consistorio requenense se informa de que ya han finalizado los trabajos de reparación en dos muros de contención, que se hallan ubicados en las aldeas de Roma y El Rebollar. Concretamente, se encuentran situados en las calles Requena de Roma y Enrique Cárcel del Rebollar.

Ambos muros se encontraban en mal estado y corrían el riesgo de desprenderse, por lo que, a petición de las alcaldesas pedáneas de ambas aldeas y de diversos vecinos se ha llevado a cabo la actuación. La misma ha sido además financiada de manera íntegra con fondos propios del consistorio , con un importe total de 34.606 euros.

Finalmente, cabe resaltar que con iniciativas como esta, que se une a otras que están en marcha o a punto de iniciarse, desde el Ayuntamiento  «se sigue trabajando para que nuestra localidad y sus aldeas sean cada día un lugar mejor para sus habitantes» según fuentes del consistorio. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*