David Doménech es reelegido presidente del Partido Popular de Cheste

Foto de familia tras la celebración del congreso local. tc.c

Foto de familia tras la celebración del congreso local. tc.c
David Doménech ha sido reelegido Presidente del Partido Popular de Cheste, cargo que ya ostentaba hasta este último congreso local y que en esta ocasión ha revalidado gracias al apoyo unánime de los afiliados. El también Alcalde de Cheste y miembro de la Ejecutiva Regional del PP desde el 2012 ha recibido de forma unánime el apoyo de todos los afiliados del Partido Popular de Cheste, citados en el salón de plenos del consistorio local junto a los afiliados y simpatizantes.

El presidente ha hecho pública su satisfacción por la «confianza y el apoyo» que todos los miembros de su partido le han demostrado, así como que se haya delegado en él nuevamente esta responsabilidad para los próximos años. Como ha destacado, «este es un cargo que, pese a los tiempos que corren, se asume con gustoso, ya que me permitirá trabajar por el bienestar de mis vecinos y demostrar que en Cheste, en nuestro pueblo, estamos trabajando muy duro en la dirección adecuada. Estoy convencido de que los resultados se verán y se comprobarán a medio y largo plazo».

«Sabemos que son tiempos difíciles, pero no por ello vamos a caer en el desánimo, sino a sumar esfuerzos y buscar soluciones para que, entre todos, podamos mantener a Cheste en la mejor situación y a los chestanos con la calidad de vida que merecen», ha apostillado David Doménech.
Como se ha confirmado, las prioridades del PP para esta nueva etapa son trabajar por los ciudadanos, dinamizar la economía, favorecer el mercado laboral y mantener al Ayuntamiento de Cheste y a los chestanos con el mayor bienestar y servicios posibles.

En su intervención, el Presidente del Partido Popular Local ha insistido en los numerosos proyectos que se han llevado a cabo durante estos últimos años gracias a la confianza que le han demostrado los vecinos. Entre ellos destaca el tercer Colegio Público, la Urbanización del Polígono Pino Blay, el aumento de la Oferta Cultural y la rehabilitación del Liceo, la Oficina del Consumidor, la Rehabilitación de la Plaza del Mercado y Parking subterráneo, las nuevas zonas biosaludables, las pistas de tenis y pádel o la eliminación de los vertederos incontrolados, entre otros. Iniciativas que, como ha matizado el Alcalde de Cheste y Presidente Local del grupo popular, «demuestran que en el Partido Popular se puede confiar».

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*