Diputació y Ayuntamiento de Buñol aseguran el buen estado de las carreteras secundarias en el término municipal

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Buñol trabaja coordinadamente con la Diputación para asegurar el buen estado de las carreteras secundarias 

Se ha retirado la nieve acumulada sobre el asfalto y se ha esparcido sal para evitar la formación de placas de hielo o deshacer las ya creadas.

«El Ayuntamiento de Buñol, desde la Concejalia de Interior y la Concejalia de Servicios, ha trabajado coordinadamente con la Diputación de Valencia para asegurar el buen estado de las carreteras secundarias del municipio», según han informado fuentes municipales. 

«Para tal menester han contado con la presencia de efectivos del área de Carreteras de la Diputación, que se encargan del mantenimiento y la conservación de los 1.800 kilómetros de vías de la red provincial», han añadido. 

«Estos efectivos  han retirado la nieve acumulada sobre el asfalto y han esparcido sal para evitar la formación de placas de hielo o deshacer las ya creadas. La Brigada Municipal ha prestado apoyo a las tareas, mientras que Policia Local de Buñol se ha encargado de la vigilancia y del control del estado de las vías».

Tanto el edil Rafa Pérez, responsable de Servicios Municipales, como la edil María Valles, de la Concejalía de Interior, han querido «agradecer a la Diputació de València, en especial al área de Carreteras, el trabajo realizado en las carreteras del término de Buñol en unos días tan complicados en el interior de la provincia de Valencia”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*