Diputación reasfaltará ocho kilómetros de carretera de Chiva que están en estado precario

Isidro Prieto y José Manuel Haro. tc.c

Isidro Prieto y José Manuel Haro. tc.c
Como adelantó este semanario en su edición impresa, el Diputado de Carreteras, Isidro Prieto, ha confirmado al alcalde de Chiva, José Manuel Haro, que el organismo provincial costeará los trabajos de asfaltado de la carretera que une la citada población con la conocida zona de los Cuatro Caminos, una intersección en la que se encuentran las carreteras que comunican con Turís, Godelleta y Buñol.

Esta vía secundaria, que actualmente presenta un estado precario, va a ser reasfaltada y acondicionada acorde a las exigencias del tráfico y a los requisitos de modernización, tal como se ha explicado desde el ente local.
«Estamos hablando de alrededor de un tramos de 8 kilómetros que necesitan de esta intervención que venimos reclamando desde el ayuntamiento durante este último año. Finalmente, la Diputación ha sido sensible a esta petición, por lo que no podemos más que estar agradecidos a sus responsables, especialmente a los del área de carreteras», ha declarado a este semanario el alcalde.

Los trabajos tienen un coste aproximado de 500.000 euros y se espera que estén finalizados este próximo verano, pues así se lo ha confirmado Isidro Prieto a la máxima autoridad municipal en la reunión que han mantenido sobre el asunto recientemente.

La mejora de las infraestructuras locales y de los servicios son, junto al empleo, los ejes de la política desarrollada en la población durante esta primera mitad de la legislatura.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*