Diputación se compromete a pagar la colocación del césped artificial en Macastre

Tal como adelantó este semanario en su edición impresa, la Diputación de Valencia, en cumplimiento de la palabra dada meses atrás al gobierno del Ayuntamiento de Macastre, ha comunicado oficialmente que aportará los 200.000 euros necesarios para la colocación de césped artificial en el campo Cuatro Caminos. No en vano, este mismo jueves está previsto que se firme el acuerdo entre Alfonso Rus y la alcaldesa, Mª José Casero.
Después de varias reuniones con munícipe, la institución provincial ha hado luz verde a la iniciativa y aportará la financiación que va a permitir dotar a la población de un recinto deportivo moderno.
Como se ha confirmado desde el consistorio local, la firma oficial del convenio está prevista a principios del mes de marzo, fecha que marcará el inicio de los trabajos.
«Estamos más que satisfechos con esta noticia y con el hecho de que la Diputación haya hecho un gran esfuerzo para poder financiar estos trabajos que van a dignificar las instalaciones deportivas. Confiamos que todo vaya por los cauces previstos y que en los próximos meses pueda convertirse en realidad el deseo de quienes practican el fútbol en la población», ha afirmado Mª José Casero.
Al margen de la firma del convenio, el consistorio también ha iniciado los trabajos de urbanización de las calles adyacentes al campo, tales como la calle Torrente, calle Deportes y calle Turís. Todas ellas serán urbanizadas íntegramente, «dotándolas de los servicios necesarios para quienes las habitan. Se trata de un proyecto que estaba dormido y que hemos rescatado para dar respuesta a una necesidad vecinal y urbanística», como ha añadido la máxima autoridad local, quien asegura que se sigue «trabajando para mejorar la calidad de vida de quienes residen en la población».

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*