Post també disponible en:
Valencià

La actual edil ha sido elegida por la asamblea del colectivo local de EUPV-IU en Chiva como candidata a la Alcaldía para las próximas Elecciones Municipales de mayo. La decisión ha sido tomada este sábado 25 de marzo y por la unanimidad de la militancia.
«Dolores Julián Sánchez es una histórica socialista que se integró como independiente en la candidatura electoral de Izquierda Unida en Chiva en las últimas elecciones municipales de 2019. Dirige la concejalía de Desarrollo Urbano y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Chiva desde hace unos meses y su labor al frente de la misma, ha sido determinante para que el colectivo local confíe en ella de forma unánime», tal como han informado fuentes de la formación.
«Su dilatado compromiso asociativo en su pueblo, desde las fiestas locales hasta la educación para personas adultas, le otorga gran bagaje y experiencia, además de un fuerte reconocimiento social. Así mismo, su relación con la vida política desde siempre, le identifica como una persona preocupada por contribuir a mejorar la vida de las vecinas y vecinos de Chiva», ha añadido las mismas fuentes.
Con ganas e ilusión de afrontar este nuevo reto, Dolores Julián ha afirmado representar a “una fuerza política de acuerdos, propuestas y progreso, que trabaja desde la honradez y la honestidad por el interés del pueblo de Chiva.”
Be the first to comment