Dos personas pierden la vida y una tercera resulta herida en un accidente en la A-3 a la altura de Requena

Post també disponible en: Valencià

Dos personas han perdido la vida y una tercera ha resultado herida en el accidente que ha ocurrido este viernes por la tarde en la Autovía A3 a la altura del término municipal de Requena.

El aviso del siniestro se ha producido a las 17,26 horas de esta tarde y a partir de ese momento se han desplazado hasta el kilómetro 271 efectivos del parque de bomberos del Consorcio Provincial de Requena junto al sargento para atender la salida de vía de un vehículo.

A la llegada de los efectivos se ha comprobado que ambas personas habían fallecido. Hasta allí se ha desplazado también una unidad del SAMU así como otra de soporte vital básico (SVB) que han certificado el fallecimiento de ambas personas.

Los medios sanitarios también han atendido a una tercera persona, un hombre de 56 años, por un traumatismo leve que no ha requerido desplazamiento a centro hospitalario.

Los bomberos se han encargado de la eliminación de riesgos del vehículo y a la carretera.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*