Dos personas resultan heridas al empotrarse su vehículo contra una vivienda en la ‘cuesta Roya’ de Buñol

Post també disponible en: Valencià

Dos personas han resultado heridas este sábado por la mañana al empotrarse el vehículo en el que viajaban contra una vivienda de la calle Ruiz Pons de Buñol, conocida popularmente en el municipio como la cuesta ‘Roya’, tal como ha confirmado la alcaldesa del municipio, Juncal Carrascosa.

El suceso, que ha motivado el corte de esta vía mientras se ha atendido a los accidentados, ha tenido lugar alrededor de las once de la mañana de este sábado cuando el vehículo, por causas que todavía se desconocen, se ha empotrado contra una de las viviendas ubicadas a la altura del número 45 de la calle Ruiz Pons, sin que ninguno de los vecinos de esta vivienda o de las colindantes hayan resultado heridos.

Al lugar del accidente se han desplazado unidades de la Guardia Civil, Policía Local y de Bomberos, así como una unidad del SAMUR que ha trasladado conscientes a las dos personas heridas hasta el Hospital de Manises.

Aunque la identidad y la edad de ambos heridos no ha trascendido, la alcaldesa de Buñol sí que ha confirmado que ambas personas son residentes en la vecina localidad de Yátova.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*