Post també disponible en:
Valencià
El alcalde de Requena, Mario Sánchez, se ha dirigido a la ciudadanía del municipio debido al aumento de casos por Covid-19 en la localidad notificado por parte de Salud Pública.
«Según datos oficiales del organismo, ha habido en Requena 113 casos en las últimas 2 semanas, por lo que superamos la incidencia acumulada de 500 casos por cada 100.000 habitantes» destaca el alcalde. Una circunstancia que podría llevar al confinamiento perimetral de la localidad, según los baremos del Gobierno de la nación.
Hoy es más importante que nunca «restringir al máximo el contacto social y evitar cualquier tipo de contacto con personas no convivientes siempre que no podamos mantener la distancia de seguridad» advierte el primer edil requenense.» «Ruego -añade- especial precaución una vez más en las reuniones con familiares y amigos. La situación es muy seria y puede empeorar de manera exponencial si no nos lo tomamos en serio. Por favor, tengamos la máxima precaución. Está en nuestras manos», ha finalizado. Informa, Luis Ibáñez.
Be the first to comment