El Apolo visita al CD Cheste; la UD Yátova al Paterna B; y el CD Turís viaja hasta Aldaia

Post també disponible en: Valencià

Tras la victoria en Paterna, ahora le toca al Club Deportivo Cheste alargar la racha de victorias en casa frente al Apolo, un equipo de mitad baja de la tabla, pero que puede complicarte la vida si no vas con intensidad y humildad.

Por lo que a los de Juan Sánchez sólo ha de valer la idea de ir a por todas y sacar los tres puntos para seguir luchando los puestos altos y poder asaltar hipotéticamente hasta la tercera plaza, objetivo nada lejos de la realidad.

UD Yátova-Paterna B

La UD Yátova viene de perder el derbi en Turís por la mínima, ahora necesita volver a sumar victorias para poder seguir la lucha arriba si no quieren estar en una zona nada buena para sus intereses.

El partido será frente a un Paterna B que va cuarto y jugando bien, pero que haciéndolo en casa el factor cancha debería pesar más y ayudarles a lograr su quinta victoria en su feudo.

Aldaia-CD Turís

Tras la victoria del CD Turís en casa dando la sorpresa frente sus vecinos de Yátova, deben desplazarse a Aldaia para vérselas con el colista, por lo que han de aprovechar el buen momento para alargar la racha de victorias ya que juegan ante, en teoría, el rival más flojo. Si juegan con estilo podrán superar a los rivales, pudiendo así subir puestos y salir de la zona media de la tabla. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*