El artista cántabro Okuda San Miguel y su equipo visitan Campus Diversia junto a la alcaldesa de Buñol

Post també disponible en: Valencià

El artista Okuda San Miguel, junto con los miembros de la fundación “Colouring The World”, han visitado las instalaciones de Campus Diversia, un proyecto colaborativo interuniversitario para poner en valor las capacidades de las personas, que está ubicado en las Fincas  de Mijares, en los términos de Buñol y Yátova. Al acto asistió Juncal Carrascosa, alcaldesa de Buñol.

Juncal Carrascosa, primera edil del Consistorio buñolense, asistió este miércoles a Campus Diversia, en las fincas de Mijares (la paridera y el coronel) en los términos municipales de Buñol y Yátova, para acompañar a Okuda San Miguel en su visita por las instalaciones. 

Junto a este artista cántabro estaba parte del equipo de la Fundación Colouring The World. Estuvieron acompañados por Tomás Castillo, gerente de la Asociación Amica, impulsora de Campus Diversia, y Óscar Sanz, miembro del equipo de Okuda San Miguel, que fue el realizador, junto a Latorre, de la Falla de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia de 2018. 

Okuda San Miguel se caracteriza por realizar esculturas de gran tamaño, además de piezas de arte urbano, cuadros, esculturas, tapices, fotografía y objetos cotidianos en 3D. Ha realizado trabajos en Francia, Países Bajos, Portugal, Perú o México. 

Quedaron encantados y con ganas de realizar  muchas visitas más para seguir trabajando en temas comunes. También Óscar Sanz manifestó su intención de visitar Buñol por el gran potencial artístico y cultural del municipio. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*