El Atlético de Macastre sentencia en los diez primeros minutos su partido contra el Fuenterrobles (2-1)

Post també disponible en: Valencià

Comienzo arrollador del Macastre, quienes en cuestión de 10 minutos pudieron prácticamente dejar muy cerrado el encuentro contra el Fuenterrobles: el 1-0, gol de Osito desde fuera del área para dotar de confianza a los locales; y poco más tarde llegaría el 2-0 de falta lateral la cual colgarían el esférico al segundo palo y Javi con el pie a boca jarro sentenciaba el segundo del partido.

La mala noticia para los locales llegaría en el 32′ de partido, cuando el Macastre forzaba una falta innecesaria en el área grande y provocaba el penalti que daría al 2-1 previo al descanso.

En la segunda mitad habría intercambio de golpes, aunque ninguno aprovecharía la primera parte en que se pudo sacar más petróleo.

Pasaban los minutos y no había indicios de que nadie volviese a golpear. El colegiado se puso muy serio en las decisiones de señalar falta, lo que lo propios jugadores de Fuenterrobles le recriminaban.

La defensa visitante mostraba sus carencias, lo que deberían haber aprovechado los macastreros para sentenciar.

La presión y nervios del partido llevaron al colegiado a dirigirse a los entrenadores, con más o menos razones, pero según el criterio arbitral.

Al final no hubo nada más a parte de lo deportivamente intenso y Macastre se llevó los 3 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*