El Atlético Turís se lleva remontando el derbi comarcal contra el Godelleta (2-1)

El Atlético Turís va colista. Foto: Raúl Miralles.
El Atlético Turís va colista. Foto: Raúl Miralles.

Post també disponible en: Valencià

El Atlético Turís jugaba en casa y necesitaba ganar, por ofrecer buen juego a sus aficionados, porque es un derbi y porque de esta forma podría recortarle puntos a sus rivales por arriba, para seguir el camino de dejar la condición de colista.
Por eso fueron algo más volcados al ataque de lo normal, y en una contra, cumplido el minuto 15, Andrés Lumbreras pudo hacer el gol de la desigualada.
Golpe de realidad para un Atlético Turís que debía hacer algo más; y lo que tuvieron que hacer, sólo ellos lo saben tácticamente, pero lo encontraron: en sólo 3 minutos, el 41 y el 44, Isaias y Pepe lograban hacer dos goles que servían para remontar. Y con esto se acabaría la primera mitad.
En la segunda parte lo que más se vio fue un juego de mucho contacto y tensión, como acostumbran los buenos derbi. Hasta ocho tarjetas amarillas para los turisanos y dos para los de Godelleta; y es de lo poco que se vio en una segunda mitad dónde sólo se pudo lograr corroborar la victoria con remontada incluida de los turisanos en el derbi.
Finalmente la victoria del Atlético Turís le vale para ponerse a sólo 2 puntos del Godelleta, a pesar de seguir como colistas con 6 puntos, los rivales siguen en el puesto 15 con 8 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*