El Ayuntamiento concede, un año más, el vale-descuento para los escolares empadronados en Chiva

El Ayuntamiento de Chiva ha vuelto a conceder, un año más, el vale-descuento para los escolares empadronados en Chiva que cursen 1º de Bachiller y 1º de Ciclos Formativos.

Para optar a esta ayuda, los interesados deberán presentar la solicitud hasta el 12 de junio en el Ayuntamiento, aportando la siguiente documentación:

Certificado original  del Centro donde esté cursando estudios, en el que se ponga de manifiesto su presencia a clases durante el curso 2011-2012  y los últimos resultados académicos obtenidos.
Fotocopia D.N.I.
Estar empadronado en el municipio de Chiva  a fecha  30 de septiembre de 2011. (Se comprobará por parte del Ayto.)

El vale-descuento deberá ser retirado por el padre, madre, tutor o por el propio alumno en caso de ser mayor de edad.

En cuanto al plazo de recogida, será del 15 de junio al 13 de julio, por las mañanas de 09:00 a 14:00h, en el Ayuntamiento de Chiva.

El vale podrá ser canjeado en su totalidad en  las papelerías concertadas de Chiva: papelería Borja, papelería Puromoro, papelería Paspartu, papelería Yolvi, papelería Cañamel y  en el AMPA del IES Marjana, hasta el día 31 de octubre de 2012.

Esta ayuda será canjeable únicamente por libros de texto y/o material curricular. En ningún caso será canjeable por dinero en efectivo.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*