El Ayuntamiento de Alborache pone en marcha la app oficial de la Ruta de los Molinos

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamientode Alborache ha puesto en marcha la nueva funcionalidad de la app para dispositivos móviles: un recorrido lúdico y participativo por la Ruta de los Molinos.

Gracias a esta app oficial de la Ruta de los Molinos los paseantes podrán vivir una aventura, desbloqueando retos y participando en juegos a lo largo del recorrido. Además, aprenderán curiosidades de los diferentes puntos destacados, utilizando la app y los códigos QR existentes en la zona. 

La app pone la Ruta de los Molinos, literalmente, en la palma de la mano de sus visitantes ya que, a través del teléfono móvil, es posible divertirse y aprender a la vez en grupos o familias.

La aplicación oficial de la Ruta de los Molinos se ha presentado en el marco de las Jornadas de Ocio Educativas del Fórum Jove, celebradas el 12 y el 19 de octubre, con una gymkhana educativa medioambiental, con la que se ha pretendido sensibilizar a los y las participantes sobre la importancia de cuidar y mantener la riqueza medioambiental del entorno de manera sostenible.

Para la Alcaldesa de Alborache, Paqui Collado, “la app de la Ruta de los Molinos se enmarca en la línea de trabajo del Ayuntamiento de Alborache de modernizar la propuesta de ocio y turismo natural, incorporando la tecnología para acercarla al mayor público posible. De esta manera, la Ruta de los Molinos, muy atractiva por sí misma, puede llegar a convertirse en un destino ideal para disfrutar de la naturaleza y, al mismo tiempo, disfrutar de las oportunidades que brinda la tecnología”.

Para descargar la app de la Ruta de los Molinos:

En Google play https://cutt.ly/ceoTL83

En apple store https://cutt.ly/keoTZhO

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*