Post també disponible en: Valencià
El Ayuntamiento toma esta medida para prevenir situaciones de riesgo para los miembros de la corporación municipal
El consistorio insiste en la necesidad de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y evitar salidas innecesarias
El Ayuntamiento de Alborache ha decidido suspender la celebración del pleno ordinario correspondiente al mes de marzo, que estaba previsto para el día 31.
De esta manera, sigue la Resolución del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública que recoge las medidas a adoptar en los centros de trabajo dependientes de la administración General de Estado con motivo del COVID-19.
La actividad plenaria se retomará en cuanto sea posible, en función de las directrices que establezcan las Autoridades Sanitarias de la Comunidad Valenciana y del Estado.
Por otro lado, aunque las instalaciones municipales permanezcan cerradas hasta nuevo aviso, el consistorio sigue en funcionamiento y atendiendo las necesidades básicas de la ciudadanía, a través del correo electrónico info@alborache.es y del teléfono 962 516 002.
Desinfección viaria municipal
El Ayuntamiento de Alborache ha vuelto a pulverizar con desinfectante el municipio y sus urbanizaciones, incidiendo en las zonas de mayor afluencia de público, como los comercios abiertos, los de alimentación y la farmacia, y tiene previsto repetirlo este fin de semana, si las condiciones meteorológicas lo permiten.
El consistorio se recomienda encarecidamente a la ciudadanía que siga las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir el contagio del COVID-19 y cumpla con el confinamiento, ya que es la mejor medida para evitar su avance.
Be the first to comment