El Ayuntamiento de Alborache suspende las fiestas patronales de 2020

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento valorará la posibilidad de celebrar alguna actividad en función de la evolución de los datos y la situación general durante la desescalada

El Ayuntamientode Alborache informa a sus vecinos y vecinas de la suspensión de las fiestas patronales de este año 2020, previstas para el mes de julio.

Aunque la Comunitat Valenciana se encuentra ya en la fase I de desescalada, la prudencia se impone en esta decisión del Consistorio, cuyo objetivo es seguir previniendo el riesgo de contagios masivos en la localidad en la medida de los posible en los próximos meses.

Para el Concejal de Fiestas, Vicente Darder, la suspensión de estas celebraciones “es un ejemplo de la responsabilidad y compromiso de este Ayuntamiento con la salud comunitaria. En fiestas es inevitable que se produzcan concentraciones incontrolables de personas y, aunque muchos son al aire libre, todavía no sabemos cómo va a evolucionar la alarma sanitaria. La previsión es que en los próximos meses tendremos que seguir manteniendo las distancias y controlando los aforos, y por eso hemos tomado esta decisión. Seguiremos atentos a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y valoraremos más adelante si es seguro organizar algunas actividades en función de los datos oficiales”.

El equipo de Gobierno está estudiando la redistribución del presupuesto de las fiestas, siempre pensando en atender las necesidades básicas de los vecinos y vecinas del municipio.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*