El Ayuntamiento de Benifaió entrega material de cocina y un televisor para la Asociación de discapcitados SOM I ESTEM

El Ayuntamiento de Benifaió, a través de a alcaldesa Marta Ortiz, ha hecho entrega hoy a la asociación de discapacitados físicos y psíquicos de Benifaió, Almussafes y Sollana (SOM I ESTEM) de un material que desde la asociación habían solicitado para llevar a cabo sus actividades.

Ante la puesta en marcha desde la asociación de varios cursos de cocina que estimule entre sus usuarios la creatividad, el trabajo en grupo y la iniciativa en la compra de productos “se solicitó al Ayuntamiento poder tener el material de cocina adecuado para poder llevar a cabo estos cursos de cocina”, destacan desde la asociación.

La alcaldesa Marta Ortiz ha destacado que tras la petición “valoramos que por supuesto era necesario donar este material en beneficio del desarrollo de sus usuarios y hoy hemos hecho entrega de este material”.

Desde la asociación solicitaron además un televisor para que de forma grupal los usuarios puedan seguir actividades que se llevan a cabo a través de programas de DVD. Desde el Ayuntamiento han donado también este material que aporta una nueva línea de trabajo para la asociación en beneficio de sus usuarios.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*