El Ayuntamiento de Benifaio invertirá más de 424.000 euros de la Diputación en la mejora de proyectos locales demandados por los vecinos

La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz ha informado a los vecinos mediante carta a domicilio de los proyectos que se van a llevar a cabo tras la subvención otorgada por la Diputación de Valencia y que, con respecto a Benifaió, supone una cantidad de 424.065,72euros, a razón de 35 euros por habitante.
El actual equipo de gobierno ha decidido destinar esta ayuda a los siguientes proyectos:

-Redacción proyecto. Demolición y ejecución sustitución cubierta LAVADOR MUNICIPAL (45.731,22 euros)

-Redacción proyecto. Dirección de las obras de rehabilitación y puesta en funcionamiento de la PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL (339.505,85 euros)

-Adecuación instalación alumbrado público polígono Industrial Jaime I (10.285 euros)

-Asfaltado de las calles Ermita, Játiva, Quevedo y San José de Calasanz (57.600,01 euros). –Esta última actuación será cofinanciada entre la Diputación (28.543,65 euros) y nuestro Ayuntamiento, que aportará adicionalmente (29.056,36 euros)

Ortiz ha destacado que la ejecución de estos proyectos ante la subvención recibida “responde a la petición de nuestros vecinos tras un estudio de las demandas ya que entre las obras se encuentra la remodelación de la cubierta del Lavador Municipal o la rehabilitación y puesta en funcionamiento de la Piscina Cubierta entre otras actuaciones locales”.

La alcaldesa de Benifaió confirma también que, finalmente, se ha podido conseguir que, entre las mejoras ofertadas para el asfaltado de las citadas calles, “se asfalte también las calle Francisco Morote, Muza, Adelina Domingo, San José y el cruce de acceso al Instituto Entic Soler i Godes”.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*