El Ayuntamiento de Buñol abonará esta próxima semana a 54 negocios locales las ayudas de la primera fase del Plan Resistir

Post també disponible en: Valencià

La alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, ha confirmado que la primera fase del Plan Resistir «ya ha concluido en la localidad con un montante total de 124.000 euros de los 227.000 previstos».

Según ha explicado al alcaldesa, «han sido 54 los negocios que han solicitado estas ayudas, todos ellos con las CNAE’s del decreto. Este martes se firmará la resolución y esta misma semana se pagarán. Seremos unos de los primeros en repartir estas ayudas», tal como ha destacado la primera autoridad local.

«Con el resto, 103.000 euros, se va a realizar una segunda convocatoria con otros CNAE’s de negocios diferentes a los de la primera fase. Esta semana convocaremos un CES para concretar. Mi idea como alcaldesa es que se utilicen las mismas bases y que sean ayudas igualmente rápidas», ha asegurado la alcaldesa, quien ha recordado que han sido «sólo tres negocios los que se han quedado fuera de estas primeras ayudas porque no cumplían lo solicitado».

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*