El Ayuntamiento de Buñol abre el plazo de presentación de las listas para subir a los camiones durante La Tomatina

Una imagen de archivo de La tomatina de Buñol.
La fiesta sigue siendo objeto de atención policial. tc.c

Los camiones volverán a estar muy solicitados. tc.c
Como cada año por estas fechas, el consistorio de Buñol ha abierto el plazo de presentación de las listas para quienes estén interesados en subir a los camiones el próximo 29 de Agosto.
Quienes quieran participar en el sorteo sólo tienen que cumplir y seguir las normas de participación que estipula el Ayuntamiento de la localidad. Entre ellas se cita como necesaio ser mayor de edad, así como estar empadronado en Buñol o haber nacido en el pueblo. Desde el ayuntamiento se incide en la norma de que no se podrá repetir el mismo nombre de una persona en las listas, al igual que tampoco se podrán repetir diferentes listas, ya que eso supondría la eliminación inmediata de la misma. Además, habrá un responsable por cada listado que se encargue de recoger como máximo a 10 personas. El Ayuntamiento también señala que a cada persona le acompañará su nombre y apellidos, el número del DNI y la fecha de su nacimiento. Además, se recuerda que no se admitirán cambios, por lo que solo podrán salir los elegidos en el sorteo.Por otro lado, se recuerda que si se lleva dos años consecutivos subiendo al camión, no se podrá presentarse al sorteo.
Por último, el Ayuntamiento de Buñol señala que las personas que el año pasado salieron colaborando con los camiones, tienen plaza asegurada este año, por lo que el número de listas variará dependiendo de los colaboradores que quieran subir en esta edición de 2012.

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*