La Guardia Civil hace un balance positivo del dispositivo de seguridad desplegado en La Tomatina 2023 con un 20% menos de hurtos

Post també disponible en: Valencià

Según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, el operativo desplegado ha transcurrido «con normalidad y ausencia de incidentes de consideración» y con «un 20% de hurtos menos que en años anteriores».

El operativo desplegado por la Guardia Civil durante la 76 edición de la Tomatina de Buñol (Valencia), celebrada ayer miércoles, 30 de agosto, ha transcurrido con normalidad y ausencia de incidentes de consideración.

Los agentes de la Guardia Civil de las diferentes especialidades fueron desplegados en la zona de celebración de la Tomatina desde primera hora de la mañana del día 30 hasta las 16,00 horas los agentes de las  diferentes especialidades; y hasta las 6,00 horas del día 31 las patrullas de Seguridad Ciudadana.

En el operativo establecido, donde 200 efectivos han participado, se han llevado a cabo otras actuaciones policiales, con el siguiente balance:

  • Robos con fuerza: 0
  • Robos con violencia: 0
  • Agresiones sexuales: 0
  • Lesiones: 0
  • Hurtos: 73, 20% inferior a los registrados en la edición anterior.
  • Detenidos: 2 por el hurto de 21 móviles que han sido recuperados y 1 por tráfico de drogas.

El mejor indicador del planteamiento y ejecución del Plan de Seguridad establecido por la Guardia Civil.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*