El Ayuntamiento de Buñol convoca sesión plenaria ordinaria para este lunes, 27 de abril

Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Buñol.
Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Buñol.

Post també disponible en: Valencià

La emisora municipal lo grabará íntegro y lo subirá a las redes sociales tras su finalización para que todos los vecinos puedan verlo y no asistan al consistorio

El Ayuntamiento de Buñol convoca este lunes sesión ordinaria de pleno en el salón de sesiones de la casa consistorial con diferentes puntos en el orden del día. Uno de los puntos más destacados es la proposición relativa a la suspensión de la Tomatina. Antes de eso se propondrá la aprobación de la  propuesta relativa a expediente de devolución de garantía definitiva del contrato del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y recogida de muebles y enseres, así como el reconocimiento de deuda del pasado ejercicio.

Tras eso se dará cuenta de resoluciones adoptadas por la alcaldía y concejales delegados. Por último, se dará cuenta de decretos sobre revocación de delegaciones y sobre delegaciones conferidas a miembro de la Junta de Gobierno Local y Teniente de Alcalde, respectivamente. El pleno acabará como siempre con ruegos y preguntas. 

Para que todos los vecinos puedan ver este pleno, la radio municipal estará presente. Será subido íntegro a las redes sociales y YouTube para que todo el mundo pueda verlo tras su finalización, de forma que se evita que en el salón de plenos pueda haber aglomeraciones de vecinos.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*