El Ayuntamiento de Buñol desinfecta y limpia dos veces al día las calles del municipio como prevención contra el coronavirus

Post també disponible en: Valencià

El concejal de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Buñol, Rafael Pérez, ha asegurado que los operarios municipales «comenzaron ayer a desinfectar y a limpiar las calles de la localidad», unos trabajos que se «van a realizar como medida de precaución».
Rafa Pérez ha resaltado que estos trabajos se van a hacer «dos veces al día, tanto por la mañana como por la tarde. Se van a centrar en las entradas de los comercios y domicilios y también van a servir para limpiar en profundidad todas las calles de la localidad».
El concejal de Servicios ha insistido en que con estas tareas «la concejalía pretende tomar medidas de prevención para que los vecinos y vecinas puedan estar todavía más seguros ante la situación en la que nos encontramos». No obstante, Rafael Pérez ha incidido en las medidas de precaución, «ya que los ciudadanos deben quedarse en casa hasta que pase el estado de alarma y solamente pueden salir para comprar lo estrictamente necesario».

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*