El Ayuntamiento de Cheste ofrece sus pistas cubiertas de frontenis para que el Campeonato de España de Federaciones Juvenil continúe pese a las lluvias

Post també disponible en: Valencià

El campeonato de España Juvenil de Federaciones de frontón 30 metros celebrará su fase final este fin de semana, pero debido a la previsión meteorológica no se podrá llevar a cabo en las pistas al aire libre de Náquera, como estaba previsto. Ante esta situación, la Federación Española de Pelota ha solicitado al Ayuntamiento de Cheste poder celebrar las semifinales de frontenis del sábado en sus instalaciones cubiertas del polideportivo Matías Morell. En caso de que la lluvia persistiera el domingo, las finales, tanto de la modalidad de frontenis como de paleta de goma, se trasladarían a Cheste también.
“La organización del campeonato ya nos ha trasmitido su gratitud por ofrecer nuestras pistas para celebrar el campeonato, ya que el Club de Frontenis de Cheste no ha dudado ni un momento en aplazar sus partidos del fin de semana para hacerlo posible, todo un gesto de compañerismo”, ha declarado el concejal de Deportes, Francisco Llorens.
Así, el próximo sábado 24 de abril las semifinales de frontenis comenzarán a partir de las 16 horas en las pistas chestanas y el domingo, en función de la lluvia, se celebrarán las finales en Náquera o Cheste, a partir de las 10 horas. Ambas jornadas serán retransmitidas por el canal de Facebook Live de la Federación Española de Pelota y por La Liga Sports TV.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*