
El Ayuntamiento de Chiva sigue trabajando para que la piscina cubierta municipal pueda estar lista cuanto antes. A falta de ultimar algunos detalles, las instalaciones están prácticamente finalizadas y el consistorio prevé que en pocas semanas los chivanos podrán disfrutar de estas nuevas instalaciones deportivas que estarán ubicadas en el polígono industrial La Pahilla.
El siguiente paso que ha dado el Ayuntamiento es la aprobación, mediante gestión directa, de la piscina cubierta, lo que significa que será el propio Consistorio el que asuma el total control y gestión de las instalaciones.
Además de los puestos de trabajo que se generarán en el municipio, cuyo objetivo prioritario es contratar a vecinos de Chiva, con la construcción de esta piscina se conseguirá dar respuesta a la necesidad que había en Chiva de contar con una piscina cubierta, unas infraestructuras deportivas donde se podrán realizar, durante todo el año, cursos de natación además de otras actividades como aquafitness o aguagym.
El alcalde, José Manuel Haro, se ha mostrado muy satisfecho con estas nuevas instalaciones y ha señalado que los vecinos ya no tendrán que desplazarse a otros municipios, como ocurría hasta ahora, para poder practicar deportes acuáticos, acercando este servicio a los ciudadanos de Chiva.
Respecto al precio de las actividades, Haro ha destacado que se van a aplicar las tasas de los municipios vecinos, manteniendo el mismo precio que tienen actualmente las piscinas cubiertas de otros pueblos de la comarca.

Sé el primero en comentar