El Ayuntamiento de Chiva garantiza la realización de nuevos cursos de formación para desempleados después del verano

La iniciativa ha tenido una gran aceptación. tc.c

La iniciativa ha tenido una gran aceptación. tc.c
El Ayuntamiento de Chiva, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, sigue trabajando para mejorar la situación laboral de las personas desempleadas del municipio. En este sentido, y con el objetivo de promover su formación, el Consistorio ha cerrado dos nuevos cursos que se impartirán después del verano.

Organizados en colaboración del Centro de Turismo de la Generalitat Valenciana, los cursos son el de Manipulador de Alimentos, previsto para el 28 de octubre y el de Guía de Senderismo, que se impartirá el 12, 13 y 14 de noviembre.

Las inscripciones podrán formalizarse en la AEDL (Avda. Maestro García Navarro, 1. Tel. 96.252.46.94) y será necesario aportar el DNI y el documento DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo).

Estos cursos se completarán con una amplia selección de acciones formativas que se desarrollarán a lo largo del año desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local con el fin de ayudar a que los desempleados de Chiva puedan seguir formándose y adquiriendo nuevos conocimientos que resulten beneficiosos en su proceso de búsqueda de empleo.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*