El Ayuntamiento de Godelleta ofrece a los vecinos una App gratuita para recibir bandos y notificaciones

Según publicó este semanario en su edición impresa, el Ayuntamiento de Godelleta ha puesto a disposición de todos los vecinos una aplicación para móvil que permitirá recibir de manera inmediata todos los bandos y notificaciones que el consistorio considere de interés para la ciudadanía.
Desde el gobierno municipal, la edil Carmen Valero ha explicado que la aplicación puede descargarse de forma totalmente gratuita para dispositivos con sistema Android y que gracias a ella se garantizará una mayor difusión de las noticias de interés, tanto en el caso urbano de Godelleta como entre los residentes de las urbanizaciones.
Este proyecto, como ha informado Valero, «nace tras observar las dificultades de comunicación con los núcleos diseminados con los que contamos en Godelleta. Así, cuando un grupo de ingenieros de la Universidad Politécnica de Valencia nos ofreció esta alternativa a un precio estupendo decidimos contratar el servicio por un período inicial de un año».
«Desde el gobierno, entendemos que es muy importante mantener informados a los vecinos y que todos ellos conozcan todos los bandos que se vayan publicando desde el consistorio. Nuestra idea es llegar al máximo número de personas, por lo que no vamos a dejar de trabajar en esta línea», ha apostillado la concejal.
La aplicación de las nuevas tecnologías en los entes municipales se confirma como una de las alternativas de futuro, hecho que se corrobora con la inminente puesta en marcha de propuestas similares por parte de instituciones tales como la Diputación Provincial de Valencia.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*