El Ayuntamiento de l’Eliana reabre el cementerio municipal este sábado 2 de mayo, entre las 8,00 y las 14,00 horas

Post també disponible en: Valencià

El consistorio reabre, en primer lugar, el Cementerio Municipal y, la semana próxima, el sábado 9 de mayo, el Cementerio Parroquial. Ambos lo harán en horario especial, entre las 8:00 y las 14:00 horas

Los cementerios de l’Eliana abrirán en horario especial durante las fases de desescalada. La edil responsable, Marta Andrés, asegura que “con este horario se garantiza que todas las franjas de edad tengan asegurada su posible asistencia, en esta primera fase, y conforme evolucione la desescalada estudiaremos nuevos horarios”.

Por su parte, el alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, ha querido tener un recuerdo hacia todas las personas que no han podido visitar a sus seres queridos durante este tiempo “sé que muchas personas lo han pasado mal, pero la seguridad y la salud deben prevalecer por encima de todo, poco a poco, iremos recuperando la normalidad si cumplimos con las normas de distanciamiento, por lo que hago un llamamiento a todas las personas para que en los espacios públicos mantengan la seguridad, la distancia y las normas de protección”.

Horario del cementerio municipal:

  • De Lunes a Domingo: entre las 8:00 y las 14:00 horas (a partir del sábado 2 de mayo).

 Horario del cementerio parroquial:

  • Sábados y Domingos: entre las 8:00 y las 14:00 horas (a partir del sábado 9 de mayo).
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*