El Ayuntamiento de Requena convoca mesas sectoriales para impulsar la participación activa en el desarrollo turístico local

Post també disponible en: Valencià

En un firme compromiso por promover una gobernanza participativa, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Requena ha convocado mesas sectoriales conformadas por miembros del ámbito turístico local. Estas mesas, surgidas con el propósito de fomentar la colaboración y la voz activa de los diversos actores del sector, han resultado en la selección de representantes para el Consejo Municipal de Turismo.
Esto permitirá que el sector turístico exprese sus opiniones y contribuya con ideas valiosas, consolidándose como parte integral de la Concejalía de Turismo. Además, se está implementando una Comisión Interdepartamental Técnica que reunirá a profesionales internos con vínculos directos con el turismo a lo largo del año. Este enfoque no solo involucra a la Concejalía de Turismo, sino que busca la colaboración activa de otras áreas municipales.
La apuesta del Ayuntamiento de Requena por la gobernanza “se afianza con estas iniciativas, destacando el objetivo común de mejorar y fortalecer el sector turístico local” afirman desde el consistorio requenense. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*