El Ayuntamiento de Requena detalla el contrato de limpieza de dependencias municipales y colegios públicos

En relación al Contrato de limpieza de dependencias municipales y colegios públicos que el Ayuntamiento de Requena tiene en vigor con la mercantil CEJUSA S.L. el ayuntamiento comunica:

1- El Ayuntamiento de Requena ha pagado a la mercantil todas las facturas que ésta ha registrado y son conformes a los servicios prestados teniendo en cuenta los Pliegos de condiciones técnicas y administrativas que rigen este contrato.

2- La mercantil CEJUSA S.L. registró el 17 de junio en este ayuntamiento las facturas de abril y mayo sin justificar la documentación que debe adjuntar a las mismas según el Pliego de condiciones administrativas y por un importe superior al que se correspondía a los servicios prestados, por lo que fueron devueltas. El ayuntamiento está a la espera de que sean subsanados los errores y sean registradas conforme a los servicios prestados para poder abonarlas.

3- La mercantil CEJUSA S.L. registró el 8 de agosto en este ayuntamiento las facturas de junio y julio sin justificar la documentación que debe adjuntar a las mismas según el Pliego de condiciones administrativas y por un importe superior al que se correspondía a los servicios prestados, por lo que fueron devueltas. El ayuntamiento está a la espera de que sean subsanados los errores y sean registradas conforme a los servicios prestados para poder abonarlas.

4- La mercantil CEJUSA S.L. ha incurrido en faltas muy graves por incumplimiento de contrato por lo que desde el Ayuntamiento de Requena se ha iniciado el expediente de resolución de contrato tras acuerdo de Junta de Gobierno Local que en este momento sigue su proceso administrativo.

5- El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Requena, como es su responsabilidad, está defiendo el interés público fiscalizando que las facturas que se pagan con dinero público que, a la larga, es el de todos los ciudadanos requenenses, sean conformes a los servicios prestados y a las condiciones administrativas que establecen los pliegos de contratación.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*