El Ayuntamiento de Turís fomenta las compras locales con la campaña «Comerç de Turís. Més prop, més nostre»

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Turís ha iniciado una campaña que se extenderá hasta finales de septiembre para fomentar el comercio de proximidad y los servicios públicos.

«Comerç de Turís. Més prop, més nostre» es el lema de la campaña para la cual se ha realizado una inversión por valor de 25.000 € y está enmarcada en el Plan de Contingencia y Desarrollo Local para hacer frente a las consecuencias económicas y sociales del coronavirus.

Las personas empadronadas mayores de dieciocho años podrán participar adquiriendo un ticket al ayuntamiento en el cual figuran diez casillas que deberán de sellarse por los comercios adheridos a la campaña cuando se realice una compra igual o superior a 10 euros.

Una vez el ticket esté completo se podrá cambiar en el ayuntamiento por una entrada de servicios públicos municipales a elegir entre el gimnasio, la piscina o el cine. Se podrá disfrutar del premio en el momento que estos servicios entran en funcionamiento y con un plazo que incluye hasta diciembre 2021. Toda la información está disponible en las redes sociales y en el web municipal.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*