El Ayuntamiento presenta «Veraneo en Alborache», la programación cultural para este verano 2020

Post també disponible en: Valencià

Música en directo, cine para todos los públicos, actividades en la naturaleza y una exposición conforman la oferta cultural del municipio.

Cada participante tiene que llevar su mascarilla, todas las actividades tendrán aforo limitado y se tendrán en cuenta las recomendaciones de limpieza y distanciamiento necesarias para garantizar la seguridad del público.

Bajo el lema Veraneo en Alborache, el Ayuntamiento de Alborache presenta su programación cultural y de ocio educativo para este verano 2020, concebida por las Concejalías de Cultura y Juventud para disfrutar en familia y al aire libre.

Conciertos de música de diferentes estilos en directo, cine para todos los públicos, propuestas para disfrutar de la naturaleza,… los fines de semana el municipio ofrece una variedad de actividades para todas las edades.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alborache, Vicente Darder, el Ayuntamiento de Alborache “apuesta por traer espectáculos de calidad y diferentes estilos, de manera que tanto nuestros vecinos y vecinas como las personas que vienen a veranear tengan a su alcance buenas propuestas”. 

Darder ha destacado la importancia de ofrecer esta programación al aire libre ya que “después de los meses de confinamiento que hemos pasado creemos que estar en espacios abiertos es la mejor opción: permite garantizar las distancias de seguridad entre personas o grupos y, además, tenemos la suerte de estar en una zona en la que tenemos buena temperatura por las noches. Por otro lado, queremos apoyar al mundo de la cultura, que ha salido tan perjudicado de esta pandemia, contando con ellos y ellas siempre que sea posible”.

Por su parte, el Concejal de Juventud, Jordi Manrique, subraya: “hemos incluido como novedad algunas actividades de ocio educativo en la naturaleza, ya que tenemos un entorno natural del que disfrutar con la prudencia y preparación necesarios. Además, son propuestas que pueden realizarse en familia y que pueden ser muy didácticas para los niños y jóvenes”.

El Ayuntamiento ha repartido cartelería por el municipio, que incorpora un código QR para que quien lo desee pueda acceder en todo momento desde el móvil o la tablet.

Hay que recordar que las personas mayores de 6 años deben llevar mascarilla. El Ayuntamiento de Alborache controlará el aforo para mantener las distancias de seguridad, y se cumplirán las recomendaciones de limpieza de las autoridades sanitarias.

PROGRAMACIÓN CULTURAL VERANEO EN ALBORACHE

JULIO 2020 

En el Auditorio José Mª Cervera Collado

Viernes 17 de julio a las 23:00 horas

Concierto The Umbrellas.

Sábado 18 de julio a las 23:00 horas

Concierto Yambú Latin Yazz.

Domingo 19 de julio a las 22 horas

Cine a la fresca: Aladdin.

Viernes 24 de julio a las 23:00 horas

Concierto Cristina Blasco Quartet Jazz.

Sábado 25 de julio a las 23 horas

Espectáculo de variedades.

Sábado 26 de julio a las 23 horas

Musical en directo Toy Story, el musical. Hasta el infinito y más allá.

Viernes 31 de julio a las 20 horas

Concierto Souls Sisters con exhibición de baile.

AGOSTO 2020 

En el Auditorio José Mª Cervera Collado (excepto la exposición, que será en el Salón de Actos del Ayuntamiento y las actividades en la naturaleza).

Domingo 2 de agosto a las 22:00 horas

Cine a la fresca: Padre no hay más que uno.

Viernes 7 de agosto(hora por confirmar)

Geocacing, busca el tesoro en la naturaleza con ayuda del GPS.

Para participar en esta actividad hay que inscribirse en el Ayuntamiento de Alborache (teléfono 962 516 002) y las plazas están limitadas a 50 personas.

Domingo 9 de agosto a las 22:00 horas

Cine a la fresca Doctor Doolittle.

Martes 11 de agosto de 10:00 a 14:00 horas

Exposición Exili Il·lustrat, en colaboración con el IVAJ.

Abierta al público hasta el 19/08/2020.

Miércoles 12 de agosto a las 21:00 horas

Excursión nocturna: Observación de las perseidas desde el mirador de La Ceja.

Salida desde el Parque de San Jaime.

Para participar en esta actividad hay que inscribirse en el Ayuntamiento de Alborache (teléfono 962 516 002) y las plazas están limitadas a 50 personas.

Domingo 16 de agosto a las 22 horas

Cine a la fresca: Volando juntos.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*