El Beltrán Báguena, descartado definitivamente por la Federación Española de Fútbol para acoger el CD Buñol- Elche CF

Post també disponible en: Valencià

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado, de manera oficial, al CD Buñol que la instalación del Campo de Fútbol Beltrán Báguena «no es apta» para la disputa de encuentros del Campeonato de Copa S.M. el Rey. La Federación ha justificado dicha decisión en que el campo «no llega a la puntuación mínima determinada por la Real Federación Española de Fútbol, al no contar con elementos de gran importancia como iluminación artificial óptima, medidas de seguridad oportunas que salvaguarden la integridad, salud y distanciamiento de los implicados en el encuentro, dependencias adecuadas para los medios de comunicación y para los controles antidoping, entre otros muchos aspectos».

Tras la resolución por parte de la RFEF, desde el club blanco han informado que se solicitó al CD Buñol que propusiese «sede alternativa para la disputa del encuentro de Copa en el plazo máximo de 48 horas. En este sentido, desde el CD Buñol se ha propuesto el Campo C1 de la Ciudad Deportiva del LEVANTE UD en Buñol. En dicho campo juega el Atlético Levante de 2ªB, así como el Levante UD femenino que milita en Primera División, tratándose de una instalación desde la que ya se han televisado algunos encuentros de la Liga Iberdrola».

Desde el CD Buñol han querido «agradecerla predisposición del Levante UD a colaborar en todo momento con nuestra entidad, facilitando que este encuentro histórico para nuestro club pueda disputarse en nuestra población».

Por otro lado, también se ha comunicado por parte de la RFEF el horario oficial para el encuentro, que se disputará el miércoles 16 de diciembre a las 21:00 horas.

Podrá seguirse por televisión

En el plano positivo, la RFEF ha también comunicado de manera oficial al CD Buñol que el partido de la primera jornada de la Copa de SM El Rey contra el Elche CF ha sido seleccionado por el operador televisivo para ser retransmitido en directo.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*