El Buñol no hace bueno el dicho de «a entrenador nuevo, victoria segura» y cae por la mínima frente al Orihuela

El CD Buñol ha dado una alegría a su afición con esta última victoria. Foto Raúl Ferrer.
El CD Buñol ha dado una alegría a su afición con esta última victoria. Foto Raúl Ferrer.
El CD Buñol se queda de nuevo sin sumar en esta jornada liguera. Foto Raúl Ferrer.

El CD Buñol no ha podido hacer bueno el dicho de «a entrenador nuevo, victoria segura» y ha caído por la mínima este domingo por la mañana en el campo Antonio Pascual Gil de Redován frente al Orihuela CF.

Y es que el CD Buñol viajaba a Orihuela con Subirats recién estrenado como nuevo entrenador para enfrentarse a un peso pesado de la Tercera División.

El partido empezaría con intención de llevar el peso de los locales, pero no sería hasta el 15′ que Iván, en jugada de uno contra uno, pudiese tener ocasión manifiesta de gol, aunque el meta del Buñol detuvo el lanzamiento.

Los visitantes intentaban pero no llegaban con claridad al área grande de Orihuela, por lo que le cedían el privilegio a los locales que justo antes del descanso, también de pies de Iván, tuvo una última ocasión para abrir el marcador, esta vez también sin resultado.

Tras el descanso, los buñoleros volverían a intentarlo, jugarían con intensidad los primeros minutos pero recibirían un golpe duro, en el 71′, Antonio, a asistencia del anteriormente citado Iván, de volea y reventando la meta rival, colocaría el esférico dentro de la meta rival y abriría el marcador para los locales.

Los de Subirats se encontrarían con unos últimos minutos que se les harían cuesta arriba y frente un rival que está arriba en la tabla, no dejarían de intentarlo pero en una contrarreloj y lejos del Beltrán Baguena, es difícil.

Sí que habría una señal que daría esperanzas a los de Subirats para, al menos, hacer el empate a un gol. Y es que se añadirían 4 minutos de descuento; pero ni con esas se consiguió remar para sumar.

Final con 3 puntos que se quedan en Orihuela y los buñoleros se quedan sin sumar en esta jornada 12.

Alineación CD Buñol: Coronado, Revert, Chuso, Matías, Adrián, Godo, Rafeta, Moltó, Fabiani, Naco, Jesús. César, Cata, Raúl, Sopeña y Yepes. Entrenador: Javier Subirats.

Alineación Orihuela CF: Emilio, Rafita, Salvi, Marc Sierar, Fran Martínez, Fleki, Nico, Rodri, Antonio, Ayo, Iván. Suplentes: Sebas, Raúl, J. Caralos, Brian y Benja. Entrenador: Miguel Ángel Villafaina.

Informa, Raúl Miralles @raulmks

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*