El CD Buñol cae contra el colista, el Borriol, tras sufrir una dura remontada (2-1)

El CD Buñol no ha podido con el Borriol, contra el que ha caído por 2 goles a 1. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
El CD Buñol no ha podido con el Borriol, contra el que ha caído por 2 goles a 1. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
El CD Buñol no ha podido con el Borriol, contra el que ha caído por 2 goles a 1. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
El CD Buñol no ha podido con el Borriol, contra el que ha caído por 2 goles a 1. Foto: Raúl Miralles Lacalle.

Los primeros pasos del duelo del CD Buñol frente al colista, el Borriol, lejos del Beltrán Baguena han sido igualados, aunque con un conjunto local ligeramente más atrevido. No sería hasta el minuto 30 cuando los de Javi Pons no tendrían una ocasión ya clara y manifiesta de gol, pero eso sí, abriría la el camino que buscaban los blancos para buscar la meta rival. Por eso, en el minuto 36 Brian remataba un centro lateral y lo convertía en el 0-1.

A partir de ahí serían los mejores minutos del CD Buñol, generando, haciéndole daño a los rivales y confiando en sus altas posibilidades. Los últimos minutos de la primera parte tendrían claramente color blanco, ya que el propio Brian tendría la posibilidad de anotar de nuevo, pero el poste no lo quiso así, en el minuto 41.

Los locales detectaron el subidón de los buñoleros e intentaron reaccionar antes del descanso, pero cualquier mínima probabilidad que intentaban generar era frustrada por la zaga o el meta. Por lo que lograron llegar al descanso con la victoria por la mínima de los buñoleros.

A la llegada de la segunda mitad a El Palmar, los locales saldrían muy enchufados, con intención de hacer la remontada, organizados y luchadores; y la ola no fue capaz el equipo de Pons de pararla cuando en el 53′, Mario Gallego, jugador de ataque del Borriol, lograba anotar la igualada.

No era momento de bajar los brazos, ya que hasta entonces el conjunto del Buñol estaba siendo mejor, aunque el resultado de nuevo no lo reflejase. Por eso al poco del gol, los blancos siguieron intentándolo, pero el esfuerzo de dañar la meta borriolense, Adolfo, el guardameta, las diluía.

Llegado el minuto 60 de juego, el partido pegó un pequeño vuelco y el exceso de valor local dio como premio que en el sesenta y dos de juego, Marti Prera, tras un pase entre líneas de Alberto Miró, llegara al jugador del Vila Real y éste driblar al portero del Buñol en un mano a mano y anotase el 2-1.

Tras el gol, el equipo blanco no supo encajarse bien y fueron acosados con más ocasiones, como en el 67′, cuando el propio Marti la tendría para poner el 3-1 aunque la falló.

Javi Pons percibió el momento de refrescar el campo y metió en el césped a Borja para dar descanso a Diego. Sin embargo, tras el cambio no llegó sino otra clara ocasión de los locales, aunque también fallada, por fortuna, para los buñoleros.

Seguían en el 78′ los cambios, retirando a Josevi e ingresando al verde a Hugo, pero ni los cambios fueron suficientes para cambiar lo suficiente el rumbo de partido y, sin tener muchas más ocasiones claras de gol, los de Javi Pons de nuevo se topaban con a derrota, esta ocasión en casa del colista.

Los buñoleros se colocan antepenúltimos con 23 puntos a la espera del resto de jornadas de este miércoles. Además, el próximo encuentro tendrá lugar este fin de semana, concretamente el domingo a las 16,30 otra vez, frente al Recambios Colon Catarroja, en el Beltrán Báguena. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*