El CD Buñol cae por la mínima contra un CD Castellón serio aspirante al título

El CD Castellón se ha impuesto al CD Buñol aunque por la mínima. Foto: Raúl Ferrer.
El CD Castellón se ha impuesto al CD Buñol aunque por la mínima. Foto: Raúl Ferrer.
El CD Castellón se ha impuesto al CD Buñol aunque por la mínima. Foto: Raúl Ferrer.
El CD Castellón se ha impuesto al CD Buñol aunque por la mínima. Foto: Raúl Ferrer.

El CD Buñol ha cedido los puntos en casa frente al Castellón al caer derrotado por 0 goles a 1. Los de Javi Pons querían hacer del Beltrán Baguena un fortín, más si cabe al enfrentarte a un histórico como los castellonenses, quienes van terceros meritoriamente, pero es una faena dura de pelar y que no todos los equipos pueden llevar a cabo.

Los blancos salieron motivados a por todas de inicio, queriendo formalizar buen juego e intentando acosar el área chica de los visitantes, aunque en el minuto 19, por sorpresa y con mérito de los castellonenses, logran asomarse en la meta de Coronado y abrir el marcador, mérito de David Cubillas, quien es el cuarto máximo anotador y por lo tanto, nada nuevo que hubiese que hacerle un marcaje especial.

El resto de primer tiempo, los buñoleros lo intentarían, pero la fortuna no estaría de su parte, ya que lo que generaban no terminaba de concretarse y abrir el camino hacia las mallas rivales.

A la reanudación del partido en el segundo tiempo, los de Pons no bajarían los brazos, quizá el error estuvo en no subir mucho el nivel y velocidad del partido a tiempo, sino progresivamente.

Los de Sergio Escobar sí estaban más rezagados, a sabiendas de que los buñoleros irían a por todas para buscar la igualada, y poder salir a la contra, eso permitió mejor juego a los blancos pero sin demasiada incidencia ofensiva, ya que el muro de castellón era muy sólido.

El recurso que tenían los locales eran los disparos lejanos, aunque no surtió ningún gol de ellos.

Pasaban los minutos y la cosa no mejoraba para los de Pons, por lo que en último intento, al borde del final hubo que cambiar, y salió un defensa del césped para meter un delantero más que pudiese hacer mas daño, se retiró Adrián Crespo y entró Eyder Fernández.

Realmente ningún bando tuvo ocasiones realmente claras y manifiestas de gol, lo único que el físico y ser rival de entidad, de Castellón, llevó a que la remontada se quedase en el intento y se finiquitase la derrota buñolense. El Buñol tras consumarse la derrota se clasifica 16º con 21 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*